¿Estás buscando el kit digital?

El Kit Digital es un programa de ayudas económicas respaldado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation. Su misión principal (en teoría) es impulsar la transformación digital de autónomos y pequeñas y medianas empresas (PYMEs), permitiéndoles aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el entorno digital.

A pesar de la promesa del Kit Digital del gobierno como una ayuda para empresas y agencias, la realidad es otra. Los retrasos en los pagos, la burocracia excesiva y las condiciones poco realistas hacen que esta ayuda sea más una carga que una ayuda. En nuestra experiencia, no recomendamos basar tu decisión de contratarnos pensando exclusivamente en esta ayuda del gobierno.

Y no lo decimos nosotros..

Reflejo de la realidad: Los principales medios alertan sobre los problemas del Kit Digital que enfrentan los agentes digitalizadores.

Desde retrasos en los pagos hasta condiciones desfavorables, las noticias reflejan los desafíos que enfrentan autónomos y empresas

Te damos 3 buenas razones para evitar el Kit Digital

Primera

Servicio No Garantizado

No confíes en falsos digitalizadores; opta por una solución confiable y profesional, con proyectos contrastados y experiencia en el sector.

Segunda

Complicaciones y esperas

Evita las complicaciones y largas esperas asociadas al proceso del Kit Digital, elige una solución más ágil y eficiente con nosotros.

Tercera

Falta de Flexibilidad

El Kit Digital tiene muchas limitaciones, nosotros te aportamos soluciones flexibles y personalizadas que se adaptan a tus necesidades

En lugar de depender del Kit Digital, ofrecemos precios competitivos y transparentes, sin comprometer la calidad del servicio que proporcionamos. Ese es nuestro compromiso por brindar soluciones efectivas optando por una relación honesta con nuestros clientes.

Te hacemos el mejor precio, garantizado.