Detalle del Proyecto

Aguas de mondariz

Cliente:

Aguas de Mondariz

Servicios:

Marketing, Diseño Gráfico y Web

Fecha:

2022 - 2024

Gestión de redes y página web

En Espekta estamos orgullosos de haber tenido la oportunidad de colaborar con una marca icónica y respetada como Aguas de Mondariz. Nuestra asociación no solo se limita a las modificaciones y mantenimiento de su sitio web, sino que también abarca la creación de contenidos y gestión estratégica de sus redes sociales.

Website

Diseño web Innovador

El desafío de modificar y actualizar el sitio web de Aguas de Mondariz era reflejar la herencia de la marca y su compromiso con la calidad en un espacio virtual. Nuestro equipo creativo trabajó en estrecha colaboración con Aguas de Mondariz para capturar la esencia de sus valores de marca y de sus productos a través de un diseño estético, funcional y fácil de navegar.

Social Media

Gestión estratégica en Redes Sociales

Nuestro equipo de expertos en redes sociales se embarcó en un viaje para posicionar a Aguas de Mondariz como un referente en la industria de bebidas saludables y premium. Creamos estrategias que no solo aumentaron el tamaño y la participación de la marca en redes sociales, sino que también construyeron una comunidad comprometida en torno a los valores que esta representa y por supuesto lo que aporta en términos de calidad.

Este proyecto se llevó a cabo bajo la supervisión de la empresa DapDap. El trabajo de modificación web, creación de contenidos en redes sociales, gestión de campañas, creatividades, fotografías de productos, cobertura de eventos, etc las han realizado Iván Pozo y otros profesionales.