Detalle del Proyecto

Palacio de La Oliva

Cliente:

Interatlantic

Servicios:

Marketing, Diseño Gráfico y Web

Fecha:

2022 - 2024

Un proyecto de cero a 100

Desde Acerta nos enorgullece presentar el trabajo integral realizado para el Palacio de La Oliva. Este proyecto, que abarcó entre otras acciones la creación de una página web, lanzamiento de las redes sociales y el diseño de un dossier corporativo, es un claro ejemplo de cómo podemos ayudar a poner en marcha una nueva iniciativa desde su fase de conceptualización.

Página web del Palacio de La Oliva, realizado por Espekta

Website

Página Web Sorprendente

El punto de partida fue la creación de una página web que reflejase la grandeza y la historia del Palacio de La Oliva. Diseñamos un sitio web a medida que combina la elegancia clásica con la funcionalidad moderna. La web presenta información detallada sobre los espacios del Palacio, sus eventos y actividades, y ofrece una experiencia de usuario intuitiva y atractiva.

Redes sociales del Palacio de La Oliva

Social Media

Gestión de Redes Sociales Eficiente

Nuestra agencia asumió la responsabilidad de gestionar las redes sociales del Palacio de La Oliva. Creamos estrategias de contenido específicas para resaltar y poner en valor lo que el Palacio representa a nivel arquitectónico como también lo mucho que ofrece. La atención y dedicación han sido y son las premisas fundamentales en las que desde el principio nos hemos basado en lo que se refiere a la relación con nuestra audiencia.

El diseño y desarrollo web del Palacio de La Oliva
Las redes sociales para el Palacio de La Oliva